Lee Sobre La Giraudière

internships in France

Lee Sobre La Giraudière – Un Lugar para aprender


Lee sobre el proyecto de la Giraudiere, sus diferentes programas, sus objetivos y por que es
una experiencia realmente diferente de pasar tiempo en Francia.

Nuestro objetivo principal es el de proveer un lugar económico en Francia donde gente de todas las edades, nacionalidades y orígenes pueda venir y aprender cosas sobre Francia, la cultura, el idioma y el estilo de vida.

Excursiones y grupos escolares fueron nuestros destinatarios en princicio y hasta la fecha La Giraudière ha recibido numerosos escolares del Reino Unido y los Estados Unidos.

La Giraudière es una organización sin ánimo de lucro que se encuentra en el sur de Francia. Entre otras cosas ofrecemos vacaciones combinadas con trabajo y prácticas laborales como parte de los planes de estudio en el extranjero a la disposición de cualquier persona interesada.

Lee Sobre La Giraudière

El programa de prácticas de La Giraudière no sólo es un programa de prácticas sino una excelente preparación para el mundo laboral. Dichas prácticas sirven como una experiencia real que sirve de transición entre los estudios y un trabajo real.

El programa de voluntariado/para voluntarios presenta la oportunidad de convivir en Francia y compartir diferentes conocimientos y experiencias mientras se trabaja en diferentes cosas para mejorar el proyecto para futuros voluntarios.
El objetivo de todos los programas es la de ofrecer una experiencia de aprendizaje única e incluyen lecciones de francés para los hablantes de otros idiomas y lecciones de francés para los francófonos.

Todos los programas de La Giraudière están abiertos a personas de cualquier origen, edad y nacionalidad que puedan trabajar y visitar Francia. Es un requisito imprescindible que los participantes, voluntarios y becarios acepten nuestro normas de comportamiento.

Lee Sobre La Giraudière

Un Lugar para aprender

La organización de La Giraudiére, conocida como, Les Amis de La Giraudière (los amigos de La Giraudière), lleva a cabo eventos para la recaudación de fondos y también ayuda a la comudidad de vecinos de Brossac y sus otras asociaciones con sus eventos.

Se recomienda a los participantes, voluntarios y becarios, como parte de su inmersión en esta experiencia, que se involucren con la planificación, la promoción y la orgacización de eventos en el pueblo ya que presentan la oportunidad ideal de interactuar y relacionarse con la gente del pueblo y tener así una experiencia auténtica de la vida rural francesa y del trabajo de una organización sin ánimo de lucro en Francia.

La Giraudière se ha convertido en otra parte/elemento más de Brossac y a la vez sigue manteniendo su carácter internacional en lo que respecta al ámbito de sus actividades. La combinación única de vida rural francesa con una proyección internacional ofrece un lugar único en el que disfrutar de una experiencia francesa con un toque internacional.

School Trips to FranceLa Giraudiere BlogOur LocationSite Map
FacebookTwitterYou TubeInstagramPinterest